Alexandre Herchcovitch (nacido en 1971), Diseñador de moda

Diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch Cambia la industria de la moda con sus diseños únicos

Introducción

Diseñador Alexandre Herchcovitch ha permanecido como uno de los diseñadores de moda más destacados de Brasil a través de su 14 -año carrera en la moda. Él ha dejado una marca indiscutible en la industria de la moda en general. Los diseños de Herchcovitch son de vanguardia. Su ropa es uno de los favoritos de drag queens y travestis en su local de la ciudad de Sao Paolo, Brasil. Herchcovitch pares fantasía con la práctica. Algunos de sus diseños más polémicos incluyen vestidos atrevidos, trajes de caucho y lentejuelas moldeado, patrones fuertes, vestidos construidos a partir de bolsas de basura, y los iconos religiosos. Diseños de Alexandre Herchcovitch expresan información sobre la persona que lleva el diseño, tales como la forma en que ven el mundo.

¿Quién es Alexandre Herchcovitch?

Alexandre Herchcovitch nació en São Paulo, Brasil. Los diseños de Herchcovitch se sintieron alentados por el estilo distintivo de su madre. Ella lo motivó a seguir su sueño. La madre de Herchcovitch le dio lecciones básicas de modelado de la moda y la costura cuando tenía sólo diez años de edad. Después de aprender a coser y comprender los patrones, Herchcovitch convirtió en experto en la creación de diseños. Su madre llevaba la ropa que diseñó a los partidos. Esto lo llevó a vender sus colecciones a los amigos. Herchcovitch asistió a la Escuela de Moda de Santa Marcelina. Él fue uno de la primera generación para entrenar en el diseño formal de la moda en Brasil.

Diseños de Herchcovitch influido en la cultura de la juventud brasileña

Herchcovitch estudió en la escuela ortodoxa judía sionista religiosa, mientras que al mismo tiempo asistir a los clubes alternativos de Sao Paulo vida nocturna. Este conflicto tuvo una fuerte influencia sobre su trabajo y sus diseños se convirtió en el clásico contemporáneo, normal en glamour, y el simple al complejo.

Diseños Herchcovitch se convirtieron en un icono de la juventud brasileña en los años noventa. Sus diseños reflejan su amor por el arte, grabados, textiles, y la cultura brasileña.

Herchcovitch sirve en un papel director en Senac Diseño de Moda del Centro Universitario de Brasil. Herchcovitch lanzó su primera tienda internacional en Japón. En 2007, Herchcovitch se ha desempeñado como director creativo de la marca de ropa de mujer, Cori. Ha diseñado colecciones dormitorio y baño para Zelo, así como el desgaste del zapato diseñado para las sandalias Melissa, y recientemente fue nombrado director creativo de la etiqueta del traje de baño Rosa. Herchcovitch es el único miembro diseñador brasileño de la Asociación Sindical de la Moda.

Lo que ha hecho Herchcovitch famoso?

Alexandre Herchcovitch ganó la exposición internacional por sus diseños vanguardistas. Esta exposición llamó la atención de la industria de la moda internacional. Los diseños de Herchcovitch se han presentado durante la Semana de la Moda en varias ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Londres y París. También ha aparecido en Vogue, Elle y Style.com. Herchcovitch se está convirtiendo rápidamente en un nombre serio en el mundo de la moda gracias a sus diseños únicos. Estos diseños han transformado la forma en que el mundo piensa en la moda brasileña. Herchcovitch ahora produce cuatro colecciones de diseño por temporada. Herchcovitch probablemente seguirá siendo un gran nombre en el diseño de moda brasileña basada en la popularidad de sus diseños no convencionales.