Christy Turlington (nacido en 1969)

Christy Turlington: Supermodelo Latina

Vida Supermodelo

Como mujer joven, Christy Turlington ganó la atención internacional cuando ella modeló para la campaña de la Eternidad para Calvin Klein en 1989. Se convirtió en una supermodelo de renombre mundial, que una vez más el modelo para Calvin Klein en 2014. Ella sigue representando cosméticos Maybelline hasta nuestros días. Ella se convirtió en la parte superior pagada modelo del mundo, perseguido por todos los mejores diseñadores del mundo. Ella fue nombrada Mujer del Año por la revista Glamour y la revista Time la clasificó con las 100 personas más influyentes en el 2014. En el mundo del modelaje, su ranking con Linda Evangelista y Naomi Campbell ha dado en llamar “la trinidad”.

High Flying Familia

Sra Turlington nació a principios de la Era de Acuario, en 1969, en Walnut Creek, California. su padre es un piloto de Pan Am y su madre es una azafata, originario de Cojutepeque, El Salvador. Ella fue a caballo en Miami, Florida, cuando llamó la atención de un fotógrafo profesional. Ella comenzó su carrera en sólo 14 años, después de la escuela y en el verano, trabajando alrededor de su horario como un estudiante de secundaria de Monte Vista High. Se mudó a la ciudad de Nueva York a los 18 años y se graduó de la escuela secundaria después. Cuando tuvo la oportunidad en 1994 para asistir a alguna enseñanza superior, ella asistió a la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado, una parte de la Universidad de Nueva York. Se graduó con honores y una licenciatura en arte, centrándose en la filosofía oriental y la religión comparativa.

Subida de éxito!

Por la década de 1990, Turlington había tomado al mundo por sorpresa. Ella apareció en el documental, desabrochada, sobre el famoso diseñador Isaac Mizrahi, y luego otros documentales. Entonces Robert Leacock hizo Pasarela, un documental específicamente sobre la vida de Turlington de la moda. Vogue americano etiquetado en una de las grandes “musas” modernos. Ella ha aparecido en varios videos musicales. Ella en realidad había hecho un famoso video musical muy joven, a los 17 años, por “Notorious” de Duran Duran. George Michael creó su “¡Libertad!” Video musical, basado en Turlington y otros 4 supermodelos destacados en la portada de Vogue británica que le llamó la atención. Parece que todo esta mujer toca se convierte en oro!

Ella es su fama

Aunque ella lo hace parecer fácil, Christy Turlington ha trabajado muy duro para lograr todos estos serie de magníficas victorias. Ella se ha convertido en más intensamente involucrada en la política mundial y especialmente en el ámbito de los derechos de las mujeres. Ella era un firmante abierto sobre la Campaña ONE, pidiendo la canciller alemana, Angela Merkel, para traer un mayor énfasis en los temas de derechos de la mujer y el trato justo, sobre todo en la UA de Sudáfrica. Esto afectaría a cómo la ONU divide los fondos anuales. Después de conocer a Ed Burns en una fiesta en la fabulosa Hampton de, Nueva York, se casó con él. Había las relaciones entre esos eventos. Pero su vida carreras de velocidad jet-stream fue demasiado para el señor Burns, y él salió de su esfera de influencia en 2002. Ah los problemas de la súper famosa.