La vida de Norma Aleandro

Norma Aleandro ha tenido una muy distinguida carrera en la actuación. Ella no sólo ha actuado en las películas, pero también ha sido un guionista para ellos. Su carrera como actor ha sido también uno excepcionalmente largo, y está todavía en curso. De hecho, ella ha actuado durante más de 50 años! Nació y se crió en Argentina, y ella todavía vive allí. Sin embargo, también ha vivido tanto en España, Uruguay y Estados Unidos. Su carrera como actriz se extendía más allá del mundo de las películas latinoamericanas en los Estados Unidos. De hecho, ella también ha sido una actriz de Hollywood que se le dio un premio Oscar! A pesar de ser actualmente de 79 años, que en realidad actuó en una película muy poco. La última película que protagonizó hasta el momento fue en 2012!

Norma Aleandro nació en Buenos Aires, Argentina en 1936. Su educación, sin duda se apoyó en sí de ser una actriz muy conocida. El padre de Norma Aleandro actuó en el propio cine. Su nombre era Pedro Aleandro, y él apareció en varias películas diferentes de América Latina durante el siglo de mid-20th. Sorprendentemente, su hermana también se convirtió en una actriz! Actuó en varias películas diferentes. Así, Norma Aleandro provenía de una familia que ya estaba muy involucrado en el mundo de la actuación cinematográfica. Sorprendentemente, su hijo también siguió los pasos de la familia! Su hijo, Oscar Ferringo, también se convirtió en un actor! Sin embargo, Norma Aleandro fue el mayor actor en la familia. Es verdaderamente increíble que ella todavía está involucrado en el mundo de la actuación a la edad de 79!

Norma Aleandro ha estado muy involucrado en el cine actuando desde su adolescencia. Cuando ella estaba en su adolescencia, ella actuó en su primera película. Con el paso del tiempo, su carrera como actriz se hizo más y más distinguida. En los años 50, sólo había una aparición durante el año 1952. Entonces, los años 60 fueron muy prolífico para su carrera cinematográfica. Ella apareció en numerosas producciones latinoamericanas. Luego, durante los años 70, se convirtió en un activista político. Esta fue una muy vida cambiando decisión para ella, ya que dio lugar a su ser forzado a salir de la Argentina! Durante un tiempo, vivió en Uruguay y también en España. Por suerte, ella fue capaz de llegar en última instancia, de regreso a su país de origen. Esto fue cuando su carrera como actriz realmente comenzó a despegar.

En el año 1985, que estaba en una película que se hizo fuera popular de América Latina. El nombre de esta película fue La historia oficial. La producción llevó a sus premios ganadoras. Uno de ellos fue “mejor actriz”. Sin embargo, su carrera alcanzó otro hito. Ella lo hizo en Hollywood! No sólo lo hacen en Hollywood, pero ella incluso ganó premios allí! En 1987, la película Gaby Una verdadera historia fue filmada. Su actuación en esta película le consiguió un Oscar! Esto realmente ganó su fama y notoriedad en los Estados Unidos, además de sus otros papeles de Hollywood. Entonces, ella regresó a su país de origen. Mientras ella estaba allí, ella ganó otro premio película, que ganó aún más fama. A medida que continuaba el tiempo, su notoriedad probable aumentó, mientras ella siguió participando en la actuación a pesar de su edad avanzada.