Lito Vitale (nacido en 1961), compositor e intérprete

Medios de comunicación juegan un gran papel en la difusión de información. La información que recibimos de los medios de comunicación es fundamental para que el mundo sea consciente de lo que está sucediendo a su alrededor, así como haciéndose familiarizado con lo que está dentro de ella. A través de medios de comunicación y la tecnología, el mundo de hoy se ha convertido en lo que se conoce comúnmente como una aldea global, lo que significa que lo que ocurre en una parte del mundo se conoce de inmediato a otras partes del mundo. Además, las personas que han hecho ejemplar en diferentes campos se convierten globalmente famoso gracias a los medios de comunicación. Una personalidad que ha ganado fama a través de los medios de comunicación, debido a lo que ha hecho en los últimos años es Lito Vitale.

Lito Vitale nació Héctor Facundo Vitale, el 1 de diciembre de 1961, en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires de la República Argentina. Él es un músico, compositor, arreglista, intérprete, y bastante un pianista talentoso. Desde la infancia, Lito era un gran músico que se benefició enormemente de su madre Esther Soto, un profesor de música distinguido que lo entrenó. Lito Vitale pertenece a una nueva generación de compositores en Argentina que han logrado hacer de la música mediante la combinación de jazz, la música popular, y el tango. Él es también un anfitrión de varios programas de televisión, donde él hace su música disfrutando de una gran audiencia. Él también es un galardonado artista de música.

Lito Vitale ha hecho bastante bien en su carrera musical. Mientras que a la edad de 13, él co-fundó una cooperativa música con otros músicos de su localidad. La cooperativa llamada MIA, conocido como los Músicos Independientes Asociados, atrajo audiencias de rock en la década de 1970 a pesar de la enorme caos político que era común esos días. Lograron esto debido tanto a sus raíces locales y el ambiente familiar que demonstrated.Starting la década de 1980, Vitale grabó e interpretó la música en colaboración con otros músicos en Argentina. Por ejemplo, junto con Dino Saluzzi, Bernardo Baraj y Lucho González, formaron “el trío”. Este equipo era popular entre los DJs de radio, los estudiantes universitarios y otros audiences.He jazz tiene varios discos, entre ellos el famoso “Tango Argentino”, cuya categoría es principalmente instrumentales.

Lito Vitale se hizo famoso a través de la música. A pesar de que era un derecho músico desde una tierna edad, su fama surgió en la década de 1990 cuando hizo varias colaboraciones con otros músicos de grabación un buen número de normas de tango. Su capacidad de mezclar el jazz, el tango y la música popular de ellos ganó la admiración de varias clases de audiences.This llevado a un premio Grammy Latino que recibieron en el año 2000. Es también durante la década de 1990 que Vitale y sus asociados comenzaron actuando en festivales en particular el Festival de Jazz de Montreux en 1998. También recibió otros premios individuales, como el prestigioso Premio Konex de Argentina en 1995 como arreglista y en 2005 como instrumentista. La fama de Vitale también ha recibido un gran impulso de su programa diario de televisión E El amigo del alma.