Los 5 Mejores Actores Latinoamericanos Famosos

Javier Bardem

anchura Javier Bardem nació en Las Palmas de Gran Canaria, España, y ha tenido éxito en el cine español y americano. Javier ha actuado en películas de arte, así como grandes éxitos de taquilla de Hollywood como Skyfall, No es país para viejos , y se encuentra a la estrella en una próxima continuación de los Piratas del Caribe franquicia. Javier es un premio de la Academia actor ganador con muchos otros reconocimientos para complementar su currículum actoral. Bardem tiene una estrella en Hollywood Boulevard y continúa para encontrar proyectos de actuación significativos. Bardem también se dedica a Penélope Cruz, que nos lleva a la siguiente el actor latinoamericano en nuestra lista.

Penélope Cruz

No es de extrañar que Penélope Cruz es conocida como la “hechicera española”, ya que ella ha estado encantador de la pantalla de plata en América Latina, y las películas americanas desde hace bastante tiempo. Nacido en Madrid, Cruz ha tenido una carrera muy exitosa en Hollywood. Conocido por sus películas, así como proyectos de Indy más significativas, Penélope Cruz es una de las actrices más versátiles del juego. Cruz ha protagonizado películas tan populares como Blow, Vanilla Sky y To Rome with Love. Cruz está casada con Javier Bardem, con quien tiene un hijo y una hija.

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es uno en un nombre familiar entre los aficionados al cine de Estados Unidos y de América Latina. La carrera de Joaquín le ha llevado en muchas direcciones interesantes. Phoenix nació en San Juan, Puerto Rico, y comenzó su carrera como actriz en la televisión con sus hermanos. Phoenix ha tenido un tremendo éxito en Hollywood con títulos como Gladiator, signos, Brigada 49, En la cuerda floja, y Ella. Phoenix fue nominado y ganó el premio al Mejor Actor por su interpretación del cantante de country-folk icónica Johnny Cash en 2006.

Salma Hayek

Salma Hayek-salma-hayek-248088_1200_1610 Salma Hayek es una de las actrices latinoamericanos más populares y reconocibles en Hollywood y en todo el mundo. Salma ha tenido una carrera como actor prolífico y jugado muchos papeles diversos en el transcurso de su trabajo como actriz. Ella ha tenido papeles recurrentes en series de televisión como 30 Rock y Ugly Betty, así como varias películas de éxito como Wild Wild West, Across the Universe, y Frida. Su carrera está plagada de nominaciones a varios premios y ella también fue nombrado como uno de hispanos más influyentes de la revista Time de 2005 .

 

Benicio Del Toro

Benicio Del Toro nació en San Germán, Puerto Rico, y ha sido una gran figura del cine americano de América Latina y desde los principios de los 90. Benicio tiene un premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto por su papel en la película Traffic 2000. Además de esto también ha sido nominado y ganó premios de otras instituciones por su trabajo en películas como Snatch, The Usual Suspects, y el Miedo y asco en Las Vegas. Del Toro se repetirá su papel como “The Collector” en el 2017 secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Él es actualmente cuenta con una hija con Kimberly Stewart, que nació en 2011, pero sigue siendo soltera por elección.