Los 5 Mejores Artistas Latinoamericanos Famosos

images1. Alexandre Arrechea, nacido en 1970, fue educado en el Instituto Superior de Arte de La Habana, ISA, donde se graduó en 1994. Él era un miembro del grupo Los Carpinteros durante 12 años. Estos artistas combinaron sus talentos, la presentación de su trabajo como grupo, en lugar de artistas individuales. Arrechea dejó Los Carpinteros para seguir una carrera como solista. Algunas de sus obras es remolinos de gran alcance. El trabajo de Arrechea ha sido murales, así como pinturas. Sus últimas exposiciones individuales incluyen, El Mapa del Silencio (El Mapa del Silencio), EL MAPA Y EL HECHO, y DOS, Casado Santapau Galería.

2. David Guzmán, nacido en 1969 en México, es un artista visual cuya obra se ha vendido en Sotheby por alrededor de $ 40.000. Arrechea le gusta hacer exhibiciones de roca y acero. “INTEGRACIÓN” era un pedazo de volcánica y acero con forma de anillos y entrelazados. El estilo de Arrechea del arte se especializa en el arte de la computadora. Él no debe ser confundido con el actor o el jugador de fútbol.

196b73_b586a69fdc002ccc9b150f258b7b0d653. Lucía Fainzilber encanta chapotear en camuflaje autorretratos. Ella es un fotógrafo de arte nacido en Buenos Aires, Argentina en 1986. Fainzilber estudió arte en el cine en la Universidad de Cine en San Telmo, Buenos Aires, donde se graduó en 2008. Fainzilber estudió la corrección de color película en Visual Mastering Studio antes de mudarse a Nueva York Ciudad de estudiar fotografía en el Centro Internacional de Fotografía. A ella le gusta permanecer oculto detrás de sus selfies obra maestra. Su colección más popular se llama Somewear, en el que su espalda está bien dio la espalda a la cámara o que está envuelto en ropas de hojas de telas de colores, momia-como.

4. Raúl Recio nació en la República Dominicana en 1965. Le gusta pintar cuadros de paisajes con un paisaje surrealista. Una de sus pinturas más interesantes es Paisaje Tropical, 2010, de una carretera con objetos en forma de árbol en macetas, objetos-pipe similar y cubos bordean la carretera. Recio le gusta pintar sus cuadros escénicos en acrílico. Algunas de sus pinturas son bocetos de la naturaleza o de los ríos y las hojas. Su obra se ha exhibido en el museo Guggenheim de Nueva York, NY. Al principio de su carrera, Recio, conocido como el chico malo del arte debido a su elección oscuro y negativo de las pinturas, incluyendo pinturas pantano-como oscuros, se ha convertido en uno de los más interesantes artistas de América Latina y lo hizo en una de la parte superior cinco artistas más famosos y talentosos en toda América Latina. Comenzó como escritor y se volvió a la obra en el medio de 1990. Uno de su chico malo de piezas de arte era de caníbales, con dos manos de metal del diente que se unen como duelo espadas mientras hay la cabeza del esqueleto en el fondo, sobre una mesa cubierta de tela blanca.

030112435. Carlos Quintana es un pintor cubano que hace de La Habana, la cultura Cuba su tema para sus obras de arte. El pintor cultura Habana nació Carlos Alberto Quintana Ledesma el 29 de noviembre de 1966 en el barrio de Vedado de La Habana y nació en una familia analfabeta. Disfruta fotos de la experiencia humana Habana pintado.