Los 5 Mejores Atletas Latinoamericanos Famosos

En el mundo de los atletas, hay muchos participantes destacados que impresionan o lograron impresionar a lo largo de su carrera. Estas personas impresionantes varían desde el deporte a sus raíces y antepasados. De los muchos que hay, mi objetivo principal es atletas de la ascendencia latina. Lo más importante, los 5 mejores deportistas latinoamericanos considerados los mejores de todos los tiempos. Las opiniones pueden diferir en que se que son, pero sin seguir ningún orden en particular, aquí están los atletas:

pedro_martinez_studio_portrait_photofilePedro Martínez

Pedro apodado ‘Big’, era un jugador de béisbol y considerado uno de los mejores lanzadores jamás en la MLB. Su fuerza y ​​control cuando lanzando la pelota le hicieron ganar muchos partidos y se envían los fans gritando y coreando su nombre. Él entregó un total de 3154 ponches y ganó 219 juegos. Su promedio en relación con la forma en la eficacia y eficiencia fueron 2.93 y al final consiguió 3 premios Cy Young. Aparte de eso, ayudó a los Red Sox de emerger en la parte superior en la Serie Mundial de 2004, y para rematar, se convirtió en el segundo mejor jugador de béisbol, que se alistó en el Salón de la Fama, de Cooperstown.

Roberto Clemente

Originario de Puerto Rico, Roberto fue simplemente excepcional. Este jugador ha desarrollado su carrera en el béisbol de Grandes Ligas. Él fue la primera estrella latina en esta liga. Luego pasó a ganar cuatro coronas de bateo y fue seleccionado para jugar en 15 ediciones del Juego de las Estrellas no hablar de 12 Guantes de Oro. También participó en muchos eventos de caridad y se dirigía a un evento cuando se produjo la lamentable muerte. La MLB estableció un premio anual para alabar la labor filantrópica realizado por los jugadores de béisbol como un homenaje a Roberto Clemente.

dm1Diego Armando Maradona

Diego era un futbolista que juega con su pie izquierdo y anotó muchos goles. Se convirtió en un ídolo durante los cuartos de final de la Copa de 1986 México donde pronunció un magnífico galope desde el centro del campo. Luego pasó a dirigir el equipo que llevó el título 1986 el mundo en 1986 y se convirtieron en los finalistas en 1990. Por otra parte, los objetivos que pronunció ayudaron a su equipo a ganar 2 Ligas italianas.

Edson Arantes Dos Nascimento

Se le conoce popularmente como Pelé. Su especialidad era en el campo de fútbol donde fue nombrado el mejor futbolista del siglo por la FIFA. También posee el título de la mejor atleta del siglo 20 por el Comité Olímpico Internacional. Pelé es de Brasil y durante su carrera obtuvo 1000 goles y jugó el papel principal en los años 1958, 1962 y 1970, durante el cual Brasil recibió títulos mundiales.

280fullLionel Messi

Este futbolista tiene habilidades excepcionales en el campo que dejan a los fans con la boca abierta de goteo y mandíbulas. Messi, un jugador de Argentina, se espera para convertirse en una leyenda en el mundo del fútbol después de su retiro. Messi es uno de los principales goleadores de la UEFA y español Champions League. El número de premios que ha recibido es enorme. Sólo para mencionar algunos, tiene 4 bolas de la FIFA de oro, tres leguas campeón, seis títulos de la liga de estrellas, y dos copas del mundo club. Su juego de piernas en el campo es magnífico, e incluso los aficionados del fútbol no sabe su nombre. A tan sólo 27 años, este jugador del Barcelona podría ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.