Los 5 Mejores Músicos Latinoamericanos Famosos

Cuando se trata de la fama en la música latinoamericana hay algunos artistas que han logrado sobresalir mucho más que sus contrapartes. A continuación se presenta el 5 mejor artista en la música latinoamericana que se han levantado las cartas y se ganó el éxito de cruce como superestrellas mundiales.

shakira1. Shakira
Cuando se trata de músicos latinoamericanos que se han convertido en verdaderos éxitos de cruce Shakira es un nombre que usted tiene que empezar. Ella ha dado a conocer para mover sus caderas y proporcionando una gran cantidad de música que tiene un sabor latino sexy. Ella es una de las cantantes más jóvenes en la cultura latinoamericana, pero ella vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo. Ella es de Colombia, y Shakira sigue dando la espalda a los menores hijos privilegiados de su tierra natal.

2. Jennifer López
jennifer-lopez-casper-09jan15-02Como bailarina que se volvió actriz y cantante, Jennifer López ha dado a conocer como uno de los actos más populares de la música latinoamericana. Ella ha tenido éxitos que han escalado el R & B, Pop y cartas de la música Latina. Ha trabajado con los directores famosos como Benny Medina, que también es responsable para el inicio temprana carrera de Will Smith. Jennifer – quien es conocido cariñosamente en el escenario como J.Lo – ha tenido éxitos con Usher, LL Cool, Ja Rule y su ex marido Marc Anthony. Ella ha logrado obtener una residencia de Las Vegas para el 2016, y los fans ya están preparando para verla actuar.

3. Pitbull
Como el sonido de Miami, el rapero Pitbull finalmente ha traído rap con sabor latino a la corriente principal. Él ha hecho un montón de música en la última década y ha logrado convertirse en uno de los músicos latinoamericanos que se han convertido en un ídolo para las mujeres. Ha dirigido a abrazar realmente el papel de un caballero con un atuendo de estilo GQ que consiste en trajes para la mayoría de representaciones teatrales.

4. Enrique Iglesias
Mucha gente puede pensar que Enrique Iglesias ha ganado un lugar como músico superior debido a la herencia que su padre se fue. Esto sin duda ayuda a cualquier persona que está tratando de obtener su nombre conocido, pero Enrique ha sido capaz de hacerlo por su cuenta con discos de platino vendiendo. Él ha declarado que ha sido influenciado por la música de Europa y América. Él ha tomado algunos riesgos audaces mediante la creación de música con músicos como Lil Wayne, Ciara y Usher, pero sus fans han seguido apoyando su crecimiento musicial a través de los años.

b018d67ae8a41024d2b55e1a1cf14f94_400x4005. Gloria Estefan
La mayoría de los fans americanos reconocen el sonido de Gloria Estefan de los años 80. Su banda – la Miami Sound Machine – era parte de esa época que introdujo a muchos estadounidenses a la música latina. Ella sería seguir adelante sin su banda como se hizo mayor y crear muchos proyectos en solitario. El amor la cultura de su influencia para crear algunos álbumes en español para llegar a una base de fans de la música latina en general. Su directo es ahora actuaba en una obra de teatro llamada “Get On Your Feet.” Esto pone de relieve su sorprendente viaje musical.