Los 5 Mejores Politicos Latinoamericanos Famosos

El poder hispano ha penetrado canales políticos en América Latina y impactado a la sociedad de manera positiva. Aquí está la lista de los mejores 5 de los políticos más influyentes de América Latina.

B0012341. El congresista Joe Baca

Un demócrata, el congresista Joe Baca sirvió circunscripción 43a de California. El mexicano-estadounidense es un distinguido paracaidista Vietnam Guerra. Es licenciado en sociología y más de 15 años al servicio del esfuerzo de relaciones con la comunidad. En 1992, ocupó el cargo de la Asamblea Estatal de California antes de su nombramiento como miembro del Congreso (1999). Su obra más notable es el de servir a la casa Comité Hispano del Congreso del estado. Se debatió temas sobre la igualdad humana, especialmente donde los hispanos no eran oportuno para asumir roles de liderazgo en empresas de primer nivel.

2. Héctor Barreto – El republicano

Otra figura política mexicano-estadounidense, el Sr. Héctor Barreto impactado la economía de la nación en una luz positiva. Como administrador de la pequeña empresa exitosa, el nativo de Kansas corrió la cadena de restaurantes de la familia. Con una apreciación de los factores humanos y disciplinas empresariales, el Sr. Barreto siguió la política. En California, puso sus habilidades de recaudación de fondos a la prueba mientras hacía campaña para Bush. Su padre se convirtió en un miembro emblemático de la comuna US Hispanic-Business. Además, él es el fundador de la famosa estadounidense HCC (Cámara de Comercio Hispana). Su hijo se dirigió a la SBA (Small Business Administration) y logró un estimado de 45 mil millones para dicha organización.

3. El congresista Xavier Becerra

I9nQqpC6Sirvió 31 distrito electoral de California. Congresista Becerra representaba el partido demócrata y fue un poderoso político dado su impresionante fondo electoral. También un mexicano-americano, esta latina se convirtió en el primero en unirse a la HWMC célebre (Medios y Arbitrios Comité). Sus esfuerzos de recaudación de fondos para el CHC (Congressional Hispanic Caucus) le ganaron influencia en todo el país, especialmente en la comunidad latina.

 

4. Congresista Mario Díaz-Balart

Latinoamérica abrazó Congresista Mario Díaz-Balart, un político republicano de la Florida. El cubano-americano y el sobrino de la esposa del ex dictador comunista Fidel Castro comenzó la iniciativa de servicios pro bono legal a los menos afortunados. Más tarde, se convirtió en un socio senior de alto perfil de un despacho de abogados de primera categoría y ASA de Miami (el fiscal estatal adjunto). Él fue el primer político de origen hispano para servir a la Comisión de Reglamento después de unirse a la Legislatura de la Florida (1986). La casa registró el mayor número de victorias y el congresista Mario Díaz-Balart se convirtió en un candidato a unirse a la poderosa Cámara de Representantes. Alentó a la idea de dar a los inmigrantes legales cupones de alimentos y beneficios de discapacidad entre otros privilegios. Antes de esto, la WRL (Ley de Reforma de Bienestar) impidió tal intervención. CARA (Centroamericano Relief Act) escrita por él, concedió asilo a los refugiados. También se unió a legisladores de alto perfil de la cámara alta de Estados Unidos en representación de la circunscripción de la Florida. Miami alcalde Xavier Suárez buscó su orientación después de una exitosa carrera en relaciones públicas y marketing.

220px-Bonilla_picture5. El congresista Henry Bonilla

Este periodista convertido en político se convirtió en los Estados Unidos el Congreso primero tejano hispano republicano elegido para un cargo. El congresista Henry Bonilla sirvió circunscripción 23 de Texas. El nativo de San Antonio también sirvió el tablero del poderoso Comité de Apropiaciones. Actualmente, es un distinguido miembro de Operaciones Exteriores y de Defensa de la Subcomisión de la nación y preside el Subcomité de Agricultura de Asignaciones. Además, él es el vicepresidente de Estados Unidos / México Congresional del Caucus y co-presidente del Congreso de Fronteras Caucus célebre.